Indicador nivel de satisfacción estudiantil 2018
División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA EXCELENCIA
El Sistema Integrado de Gestión de calidad para la Excelencia de la Universidad de Nariño es una herramienta de gestión sistemática y transparente que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social, promoviendo el mejoramiento continuo de los procesos misionales, estratégicos, de apoyo, control y evaluación. Además, el SIGC será un instrumento que fortalece la cultura de autocontrol y autorregulación en la Universidad.
Objetivos de calidad
- Brindar a la sociedad, profesionales con un alto sentido humano y ciudadano, capaces de contribuir al desarrollo local y regional, desde su ciencia y su saber.
- Mejorar permanentemente la calidad en la docencia, investigación e interacción social de la Universidad.
- Garantizar a la Comunidad Universitaria información veraz, clara y oportuna, que facilite su interacción con la Entidad.
- Mantener la acreditación institucional de alta calidad.
- Incrementar el nivel de satisfacción en la Comunidad Universitaria con el compromiso de los servidores públicos en la prestación de los servicios internos de la Universidad.
- Consolidar una cultura de autocontrol, mejoramiento continuo, y aseguramiento de la calidad de los procesos del sistema integrado de gestión.
- Propender por el mejoramiento de la calidad de vida de los Estudiantes, mediante la participación en programas, culturales, deportivos, socioeconómicos, de desarrollo humano, y de promoción y prevención en salud.
Indicador nivel de satisfacción de los Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo 2015
Consulta el programa de auditoría interna Universidad de Nariño para el año 2024
Auditorías internas programadas para los días 18, 19, 20 de marzo de 2024
Recordatorio Actividades de Mejoramiento, Seguimiento y Evaluación del Proceso de Formación académica.
Auditoría Externa de Seguimiento S.I.G.C.