A través del siguiente espacio usted podrá formular las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que tenga con respecto a una determinada dependencia administrativa o unidad académica de la Universidad de Nariño, es decir aquellas que surjan respecto al cumplimiento de la Misión de la Universidad como Institución de educación Superior, la calidad de los servicios ofrecidos y las actuaciones de sus funcionarios. Para ello, la Universidad realiza el tramite conforme a lo establecido en el procedimiento “Control de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones vigente en la Versión 6 a partir del 20 de Abril de 2012, identificado con el Código del Sistema Integrado de Gestión de Calidad (SGC-PR-05).
DEFINICIONES: Para realizar el procedimiento tenga en cuenta las siguientes consideraciones.
NOTA: RECHAZO DE P.Q.R.S; habrá lugar a rechazar la PQRS que sean presentadas en forma irrespetuosa o desobligante, utilizando amenazas, improperios, insultos, ofensas, afrentas, provocaciones o cualquier otra conducta semejante.
Medios de Respuesta: La retroalimentación se realizará por teléfono o por escrito (en medio físico o a través de correo electrónico)