Transparencia y acceso a información pública
De acuerdo a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Universidad de Nariño pone a disposición de la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la sección de Transparencia y acceso a la información pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la Institución.
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
● Caracterizaciones de los procesos
● División de autoevaluación, acreditación y certificación
- 1.4 Directorio Institucional
● Ubicación de sedes y horario de atención al público
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- 1.11 Calendario de actividades
- 2.1 Normatividad
● Leyes Aplicables a la Institución
● Normativa que regula la entidad
● Políticas, lineamientos y manuales
● a Políticas
● c Manuales
- 2.2 Búsqueda de Normas
- 4.1 Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión
- 4.2 Ejecución Presupuestal
- 4.3 Plan de acción
● Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de Empalme
- 4.7 Información de Gestión, Evaluación y Auditoría
● Informe de Rendición de Cuentas ante la Contraloría General de la República
● Informes de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
● Informes de Organismos de Inspección, Vigilancia y Control
● Estadísticas e Indicadores de Gestión
- 4.8 Informes de Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídica
5.1 Trámites, Servicios Universidad de Nariño
5.2.1 Trámites SUIT
5.2.2 Programas Académicos
5.2.3 Aspirantes
5.2.4 Profesores
5.2.5 Pago Virtual